El submarino amarillo cerca de la final de la Europa League

El Villarreal derrotó al Arsenal 2-1 en el juego de ida de la semifinal de la Europa League.

Los españoles supieron poner su condición de local desde el principio, ya que abrió rápidamente el marcador al minuto 4 gracias aun gol del español Manu Trigueros para poner al submarino amarillo arriba 1-0.

Tras la anotación, el Villarreal continuó ejerciendo su dominio y pudieron aumentar su ventaja. Al 28, el defensor Raúl Albiol sorprendió a los defensas del Arsenal al aparecer en el segundo poste y con un liguero toque puso el 2-0 en el Estadio de la Cerámica.

Ya para la segunda mitad al 55, el árbitro del partido marcó penal por una falta dentro del área. Fue entonces que, Nicolás Pepé, tomó la pelota y pateó con fuerza al medio del arco para dejar sin oportunidad al arquero Gerónimo Rulli y puso el 2-1.

A pesar de su intento por emparejar el marcador el Arsenal cayó de visitante y este marcador acerca al conjunto español a la final del torneo. Aunque el Arsenal aún tiene oportunidad de avanzar ganando por cualquier marcador el juego de vuelta que se llevará a cabo en su casa el Emirates Stadium.

Total
0
Shares
Previous Article

Julian Nagelsmann pasa a ser el entrenador más caro en la historia

Next Article

Aaron Rodgers se quiere ir de los Packers

Related Posts