El repunte de Liverpool

A pesar de que la Premier League ya tiene campeón en la figura del Manchester City, aun sigue la lucha por otras cosas de cara a la siguiente temporada, nos referimos a los puestos europeos que están en disputa después de la jornada 36 y previo a las dos últimas.

Liverpool ganó ante West Bromwich por 1 – 2; este resultado significó el sexto partido sin conocer la derrota, producto de cuatro victorias y dos empates. Actualmente Liverpool se ubica en el quinto lugar de la tabla con 63 puntos, uno por debajo de Chelsea, el campeón de la temporada pasada de Premier aún tiene aspiraciones para entrar a Champions, pero depende de los resultados de los Blues.

Por su parte, Tottenham venció 2 – 0 a Wolverhampton. Este marcador ubica a los Spurs en el sexto lugar de la tabla, aspira a volver a jugar la Europa League en caso de que gane sus dos últimos juegos y esperar al menos una derrota de Liverpool.

Los siguientes Rivales de Tottenham son Leicester City y Aston Villa. El cuadro de Foxes tampoco tiene asegurado su lugar en Champions, ya que si cierra con dos derrotas podría caer hasta el quinto lugar, en caso de que todos sus perseguidores, Chelsea, Liverpool y Tottenham ganen sus respectivos cotejos.

La tabla y lo cinco aspirantes terminan la jornada 36 de la siguiente manera:
  • Leicester: 66 puntos
  • Chelsea 64 puntos
  • Liverpool:  63 puntos
  • Tottenham 59 puntos
Total
0
Shares
Previous Article

Lille y PSG definirán el campeonato de la Ligue One la próxima jornada

Next Article

Corey Seager en la lista de lesionados

Related Posts

Liverpool regresa al triunfo

Molineux recibió el juego entre Wolverhampton y Liverpool. El cuadro campeón de la Premier League volvió a ganar…