El regreso de Nike a Chivas estaría cada vez más cerca
Chivas está muy cerca de finalizar su convenio con Puma y el club rojiblanco ya tendría en mente a su nueva fabricante de uniformes, una noticia que ilusiona a muchos aficionados debido al posible regreso de una marca con gran historia en el equipo.
De acuerdo con Footy Headlines, plataforma especializada en jerseys, el acuerdo entre Nike y Chivas estaría prácticamente cerrado y comenzaría a partir del verano del próximo año. El retorno de la marca estadounidense es uno de los más esperados por la afición del Rebaño Sagrado.
El nuevo contrato entraría en vigor el 1 de junio del próximo año, por lo que el convenio con Puma concluiría al terminar el torneo previo a la Copa del Mundo de 2026. Así llegaría a su fin una relación de 10 años con la marca alemana, que comenzó a patrocinar a Chivas en 2016, después de que el club rompiera con Adidas tras cinco años de colaboración.
La vuelta de Nike se daría 29 años después de su última aparición en la camiseta rojiblanca, cuando en 1997 la compañía estadounidense patrocinó brevemente al equipo y dejó dos de los diseños más recordados por la afición.
Cabe recordar que aquella etapa terminó pronto debido a desacuerdos entre Nike y algunos de los patrocinadores presentes en la camiseta, quienes no quedaron conformes con los cambios en el diseño.