El registro más incómodo de Alexander Isak desde su arribo a Liverpool

Alexander Isak logró algo inédito —y poco honroso— en su llegada al Liverpool. El jugador por el que pagaron 125 millones de euros y que prometía convertirse en una figura determinante no ha cumplido con las expectativas, y además ya registra una marca negativa nunca antes vista en la historia del club. Todo esto luego de que los Reds cayeran ante el Nottingham Forest en Anfield.

Más allá de la derrota, el dato más alarmante para el Liverpool es que sumaron su sexta caída en los últimos siete partidos, una racha que los coloca en una crisis profunda y los ha hundido hacia la zona baja de la tabla, fuera de puestos de competiciones europeas.Alexander Isak se convirtió en el primer jugador en la historia del Liverpool en arrancar como titular en sus primeros cuatro partidos con el club sin lograr una sola victoria. Un registro sin precedentes en los casi 132 años de existencia de los Reds.

El inicio del sueco con el Liverpool no ha sido el ideal. No ha logrado convencer, y en la Premier League aún no suma una anotación. De hecho, su único gol con la camiseta red ocurrió en la Carabao Cup. Con apenas nueve partidos disputados, ya carga con una estadística incómoda para un refuerzo que llegó con grandes expectativas y que, hasta ahora, ha quedado a deber considerablemente.

Este hecho es inédito en la era moderna del club, ya que la última vez que un jugador registró algo similar fue en 1906, hace casi 120 años.Si bien aún queda mucha temporada por delante, esta estadística podría pesarle a Isak en el futuro si su rendimiento no mejora. Fue contratado para potenciar el ataque del equipo, y es precisamente lo que menos ha conseguido en lo que va del segundo tercio de la campaña.

Total
0
Shares
Previous Article

El regreso de Nike a Chivas estaría cada vez más cerca

Next Article

Dos años sin el Azteca: la Selección Mexicana alcanza su ausencia más larga