El Rb Leipzig le saca el empate de último minuto al PSG

El Paris Saint-Germain no convence y menos gana, ahora en la UEFA Champions League con el RB Leipzig sacándole el empate a 2 goles de último minuto en la jornada 4 del grupo A.

La entidad parisina viajó a Alemania para visitar al RB Leipzig sin Lionel Messi por lesión pero con todas las demás estrellas para intentar pelear el liderato de su sector, aunque los teutones pondrían senda resistencia.

El primer tanto cayó por cortesía de Christopher Nkunku al minuto 8 de empezar el partido para adelantar a los locales, aunque poco les duraría el gusto ya que el neerlandés Georgino Wijnaldum rubricaría una gran jugada de Neymar, Di María y Mbappé para poner el 1-1 en la pizarra.

El doblete de Wijnaldum se daría al minuto 39 en un rebote que le quedaría para atascar el balón de cabeza; el silbante había anulado de primera el tanto por fuera de lugar, aunque el VAR corregiría, dando por bueno la diana.

El héroe sería el meta italiano Gianluigi Donnarumma al atajar un penal al húngaro Dominik Szoboszlai en la segunda mitad, sin embargo, el mismo delantero rubricaría otro penal ya en el ocaso del partido, al minuto 90 para empatar los cartones y así repartir puntos en Alemania.

Con este resultado, el PSG se queda con 9 puntos y segundo de grupo por detrás del Manchester City que ganó al Brujas y llegó a 10 unidades. Por su parte, el RB Leipzig apenas tiene un punto y prácticamente está eliminado de la competición.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Liverpool clasificado tras vencer al Atlético de Madrid

Siguiente Nota

Qué consecuencias tendrá la invasión de cancha en Liga de Expansión

También te puede interesar