El PSG no soltaría a Mbappé por menos de 200 millones de euros

Después de un extraordinario partido ayer ante el Barcelona, donde anotó un “hat-trick”, Kylian Mbappé fue noticia no solo por su actuación también por que un medio francés aseguró que el PSG no soltaría al joven de 22 años por menos de 200 millones de euros si es que no logran renovarlo.

Mbappé termina contrato con el equipo parisino en el verano del 2022 y su nombre ya suena para reforzar a otros grandes de Europa, como sería el Real Madrid que ya tiene los ojos puestos en la próxima joya del fútbol mundial.

De acuerdo a un sector de la prensa española, Real Madrid es uno de los clubes más interesados en fichar a Mbappé, sin embargo, el periodista francés Geoffroy Garétier señaló hace unas semanas que el Liverpool también sueña con el crack francés.

Otra cosa que señala el diario francés es que Mbappé firmaría un contrato en el cual percibirá un salario bruto de 30 millones brutos de euros por año, ya sea con el PSG o con cualquier otro club.

Imagen

El joven delantero de 22 años brillo ayer ante el Barcelona de Lionel Messi, demostrando el porque ya puede ser considerado como heredo al trono del fútbol después de los años de oro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Total
22
Shares
Nota Anterior

Trevor Lawrence se sometió a una cirugía

Siguiente Nota

Santiago Ormeño aún no sabe con que Selección jugará

También te puede interesar