Luego del despido de Benjamín Mora como entrenador de Atlas tras los malos resultados en donde solamente pudo consumar uno de 15 puntos disputados. La Directiva Rojinegra está en busca de un nuevo entrenador, aunque el nombre no lo revelarán este torneo.
José Riestra, presidente administrativo del equipo dio la cara tras la destitución de Mora al frente del conjunto Rojinegro. Por otra parte, declaró quién será el responsable del banquillo Rojinegro.
Por el momento el conjunto del Atlas no estará presentando a un estratega para la recta final del torneo, es decir, no tendrán un entrenador de manera oficial.
En palabras de Riestra quien estará tomando las riendas del club rojinegro será Omar Flores quien anteriormente estaba en categorías inferiores del mismo conjunto rojinegro. Sus responsabilidades serás hasta el final del torneo.
Esto debido a que la directiva quiere tomarse el tiempo para buscar el perfil del siguiente entrenador de Atlas, en ese tiempo comenzarán a rondar distintos nombres.