Se llevó a cabo el Pro Bowl de la NFL 2025, el cual ahora se comprende de varios eventos a lo largo de la semana y que concluye con el clásico partido de “tochito”. En esta ocasión y por tercer año consecutivo, la Conferencia Nacional se llevó la victoria, tanto en el partido como en los Pro Bow Games.
El marcador del partido fue de 56-50, mientras que el score final fue de 76-63. De esta manera, el equipo comandado por Eli Manning se lleva los Pro Bowl Games ante la Conferencia Americana que dirigía su hermano Peyton.
El quarterback de los Detroit Lions, Jared Goff, se llevó el premio MVP Ofensivo del Pro Bowl, mientras que Byron Murphy de los Minnesota Vikings fue el MVP Defensivo. Además, un dato que llama la atención es que en los últimos dos años, la Conferencia que gana este partido, pierde el Super Bowl.