El poderío del Jazz de Utah

Tal parecía que Los Ángeles Lakers iba a tener una nueva cara como local, sin embargo, todo lo que envuelve a la quinteta no ha sido muy bueno como local; en el juego en el Cypto Center cayeron ante el Jazz de Utah.

Un score de 130 – 116, Lakers por momentos estaba con ventaja en algunos lapsos de la pizarra, sin embargo, el buen paso de Jazz tuvo algo muy peculiar, esto fue que la quinteta de Utah demostró que está teniendo un buen paso en el comienzo de la temporada.

La quinteta angelina solamente pudo dominar durante un cuarto, sin duda en este juego el cuadro de Jazz no pudo darle ni un pestañeo para poder vencerlos en calidad de local, el equipo de Lakers no pudo seguir con buen paso.

Los altibajos nuevamente predominan con el equipo de Lakers, debido a que después de comenzar con una racha de 5 derrotas consecutivas, sumó dos victorias, lo cual hacían que podría ver el repunte de Lakers.

No obstante, nuevamente de local, el equipo angelino pudo ver su suerte y demostrar que el comienzo de la campaña no es el mejor, debido a que después de esos dos triunfos volvieron a perder, sumando la quinta derrota como local.

Por su parte el Jazz acumula la tercera victoria en los últimos cuatro juegos de la temporada dentro de la NBA; teniendo un récord de 7 – 3, además de romper una racha de tres derrotas en calidad de visitante.

Total
42
Shares
Nota Anterior

Alfaro: “El gol que anotamos al final nos da vida en la eliminatoria. Vamos por la Final”

Siguiente Nota

Villacampa: ”Somos un América maduro e irreconocible. El lunes será una auténtica Final”

También te puede interesar
Leer más

LeBron habló de su Triple ganador

Uno de los factores principales para que Lakers consiguiera la victoria la noche del pasado miércoles en el…