Tras recuperar la confianza con el triunfo obtenido en León, el rendimiento individual de los atacantes rojiblancos ha comenzado a destacar en toda la Liga, por lo que el Rebaño tratará de enracharse ante el Necaxa de la mano de José Juan Macías, Alexis Vega y Uriel Antuna.
El “Rey Midas”, como se conoce en el entorno del futbol mexicano al entrenador Manuel Vucetich, mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión dentro de la cancha y a pesar de las especulaciones de la semana, conservará intacta a su formación en comparación a la que presentó en la pasada fecha durante la imponente victoria sobre León en Guanajuato.
Por tal motivo, abrirá su 11 inicial 4-3-3
en el arco con: Raúl Gudiño. Jesús Sánchez, Hiram Mier y Antonio Briseño en una dupla de centrales. Mientras que Alejandro Mayorga estará por la banda izquierda, capitán Jesús Molina, Alan Eduardo Torres y a Jesús Angulo, que se ocuparán de la recuperación y salida. Uriel Antuna por izquierda y por derecha, Isaac Brizuela, ambos un poco más atrás del único hombre en punta: José Juan Macías