“El objetivo es atacar desde el inicio” advierte Fernando Alonso

“Tenemos un equipo fuerte y junto con Esteban Ocon debemos seguir adelante y obtener mejores resultados”

Fernando Alonso no pudo asistir personalmente a la presentación del Alpine A521, el que será su nuevo monoplaza en su regreso a la Fórmula 1. Sin embargo, no perdió detalle del evento desde su casa y no dudó en mostrar su emoción después de que se revelara la decoración de su nuevo auto. “¡Qué maravilla”, dijo el asturiano a través de las redes sociales, acompañando su comentario con un emoticón. Ahora habrá que ver si el coche, además de bonito, cumple con las expectativas de un equipo que se marca objetivos elevados desde el inicio. El más contundente, el de luchar por podios en este 2021. 

En ese sentido, pese a que Alonso ya viene repitiendo desde hace meses que es imposible predecir la posición en parrilla de este monoplaza hasta que no empiece la temporada, aunque espera estar peleando por liderar la zona media, se mostró ambicioso en las declaraciones que Alpine emitió del asturiano a través de un comunicado.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta en la Fórmula 1 y ser parte del próximo capítulo del Alpine F1 Team en este deporte. He trabajado duro para prepararme para volver a competir en la Fórmula 1 y el objetivo es atacar desde el principio. Conducir el coche por primera vez será una experiencia muy emocionante y espero que ambas fábricas puedan salvar el momento”.

“Tenemos un equipo fuerte y junto con Esteban (Ocon, su compañero) debemos seguir adelante desde el año pasado y obtener resultados. Sabemos que será una temporada muy competitiva, pero estamos preparados para el desafío. El coche se ve muy bien y tengo buenos recuerdos de correr con azul en la Fórmula 1“.

En una entrevista compartida por su escudería, Alpine Fórmula 1, Fernando Alonso fue interrogado sobre sus objetivos para esta temporada, esto tras estar ausente dos años de la máxima categoría del automovilismo.

“Quiero mejorar aún más como piloto. Tomé muchos aprendizajes de los últimos dos años fuera del deporte, y quiero consolidarlos y aplicarlos en la F1. Por ejemplo, diferentes filosofías de las carreras, técnicas de conducción y enfoques de la ética laboral. En términos de resultados, es muy difícil de predecir. El año pasado el grupo de centrocampistas estuvo muy cerca, así que este año puede pasar cualquier cosa.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

Resumen de la actividad del miércoles en la fecha 29 de la Premier League

Siguiente Nota

Resumen de la fecha 25 en la Serie A

También te puede interesar
Leer más

Formula 1 modifica el calendario

Hace unas semanas la Formula 1 anunció que cortó contrato con Rusia para albergar el Gran premio de…