El mejor equipo de la Liga Nacional al borde de la eliminación

Petco Park recibió el tercer juego de la Serie Divisional entre San Diego Padres y Los Ángeles Dodgers. Un juego que se definió hasta el último out, con dramatismo, los Padres sacan victoria y ventaja tras un score de 1 – 2.

Juego sumamente parejo, donde la definición se dio hasta el final, pero sobre todo que definió lo que es una rivalidad divisional. Dos equipos que constantemente se enfrentan en la temporada regular y que el pitcheo es fundamental.

Padres contribuyó y terminó con la victoria, con un sencillo en la parte baja de la primera entrada Cronenworth pegó un sencillo, esto orillo a que Juan Soto anotara la que rompía con el cero. Además de que Padres siguió con la hegemonía.

La novena de San Diego acumula cuatro partidos consecutivos en los que logra la victoria tras anotar primero, esta es la segunda ocasión que lo logra en la Serie Divisional.

El único cuadrangular que nos regalaron los Padres fue en la cuarta entrada, cortesía de Trent Grisham, conectando el primero de la postemporada para su cuenta. Dodgers estuvo cerca de empatar, pero dejó ir muchas oportunidades con hombres sobre las almohadillas.

San Diego se queda a una victoria de la Serie de Campeonato, misma que se podría dar en el cuarto juego, por otra parte, las dos series en la Liga Nacional se quedan con 1 – 2 a favor de quien está de local momentáneamente.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Se cocina a la leña llegada de Fernando Hierro a Chivas

Siguiente Nota

¡Con la mirada en Qatar! Seis jugadores de la Selección Mexicana inician concentración en el CAR

También te puede interesar