El Levi’s Stadium, el estadio que no gusta al Tri
Con la derrota 1-0 ante Qatar en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro, la Selección Mexicana selló su tercer descalabro en seis compromisos que ha jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, una sede que parece no sentarle muy bien al equipo mexicano.
El debut de México en dicho inmueble fue un empate sin goles ante la selección de Chile en 2014. Más tarde, en 2016, el Tri se volvió a enfrentar a Chile en el Levi’s Stadium y ahí comenzó la pesadilla de México en el inmueble, pues el partido terminó con la muy recordada goleada 7-0.
El segundo tropiezo del Tri en Santa Clara, California se dio antes de la Copa del Mundo, cuando en partido de preparación rumbo al Mundial se enfrentó a Colombia. Al medio tiempo el Tri iba ganando 2-0, pero al partido finalizó 3-2 en favor de los colombianos.
Finalmente, el último descalabro se dio la noche de ayer ante Qatar, en un partido en el que México no pudo concretar las jugadas de gol que generó y en cambio, tras sólo un remate del conjunto qatarí, concedió la única anotación del partido.