El Larcamonismo llega a Zapopan para dar catedra

El líder general llega a Guadalajara para seguir teniendo su buen paso en el torneo enfrentando al Deportivo Guadalajara. Chivas y Puebla se enfrentan en juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2022.

El líder de la competencia llega después de ganarle a la nomina más cara del futbol mexicano, con esto se mantiene en el primer lugar con 14 puntos, a pesar de que momentáneamente cayó a la segunda posición tras el triunfo de Pachuca.

En cuanto al Deportivo Guadalajara cayó de último minuto en el Nou Camp por marcador de 2 – 1, se ubica en el noveno lugar con siete puntos.

La localía no es nada favorable ya que solamente tienen una victoria, misma que se dio en la jornada uno del presente torneo ante Mazatlán, teniendo un empate y una derrota en sus dos últimos antecedentes.

Chivas tiene cuatro partidos sin victoria en los últimos cinco cotejos, consumando tres derrotas y un empate, en el presente torneo solamente tienen dos victorias en el torneo, una de local y una de visitante.

Puebla se mantiene invicto en el torneo sumando cuatro victorias y dos empates, dentro de los últimos tres partidos tiene dos victorias y un empate. Como visitante tiene dos triunfos. Por lo tanto, La Franja registra al menos un gol en sus seis enfrentamientos del tornero.

La Franja en sus dos últimas visitas al recinto del bosque de la primavera se llevó la victoria, Chivas solamente tiene una victoria en sus últimos ocho enfrentamientos ante Puebla.

El verdadero entrenador vs El señor de las fichas

Un entrenador que llegó al futbol mexicano siendo un verdadero desconocido se enfrentará por segunda ocasión al estratega que llegó al futbol mexicano sin saber nada y sigue siendo un descocido.

El amigo del dueño estará dirigiendo su decimo sexto juego al frente del Rebaño Sagrado, en donde tiene un récord de 4 victorias 5 empates y 6 derrotas desde que tomó el cargo de entrenador, teniendo una efectividad de 37% y teniendo el más bajo de los últimos seis entrenadores del Guadalajara.

Nicolás Larcamón, que ha demostrado ser un verdadero entrenador estará dirigiendo por primera vez en el Estadio Akron, en su juego 47 buscará su decima victoria como visitante al frente del Puebla, teniendo una efectividad de 61%.

Este será apenas el segundo enfrentamiento entre estos dos entrenadores, en el primer antecedente Nicolás Larcamón ganó la partida en el repechaje del Apertura 2021. El estratega de Puebla tiene récord de 1 – 1 – 1 ante Chivas.   

Total
3
Shares
Nota Anterior

"Checo" Pérez finalizó tercero en el último día de prácticas

Siguiente Nota

Mexicanos a seguir en la temporada 2022 de la MLS

También te puede interesar