El juego ante Cruz Azul es muy especial para Haret Ortega

Durante la jornada 13 del Torneo Guardianes 2020 Haret Ortega hizo su debut en Toluca, el rival de ese partido fue Cruz Azul, aquella ocasión el defensa hizo su primer gol envuelto en la camiseta de los Diablos Rojos. Sin duda el juego de este próximo sábado es sumamente especial para Ortega.

Cruz Azul es un rival que es demasiado importante en la trayectoria para Haret Ortega, además de ser el rival con el cual concretó su primera anotación con Toluca sino por ser el equipo que les eliminó en la liguilla pasado, por tal motivo el juego de la jornada cuatro es sumamente importante y especial.

Dos meses y 28 días Cruz Azul y Toluca se vuelven a ver las caras, ahora, en el torneo regular. En palabras de Haret Ortega este juego es una revancha indirecta por lo ocurrido en los cuartos de Final, además, habló sobre lo especial que es para el defensa este juego.

“Me tocó la fortuna de hacerle gol a Cruz Azul en mi debut con Toluca, espero se vuelva a dar la ocasión, además tenemos clavada la ‘espinita’ de la liguilla pasada, que fueron los que nos eliminaron el torneo pasado. Este equipo saldrá a darlo todo este sábado”

“Este equipo ha dejado todo en la cancha, que juega y que mete con todo, la clave es confiar, de la mano de este cuerpo técnico y de cada uno de nosotros pueden pasar resultados extraordinarios. Para lograr el objetivo es confiar, vamos a darlo todo para ser campeones este torneo”.  

Te Puede interesar: Raúl López: “Nos da mucha confianza lo que hemos logrado

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alfredo Hueto: “En México no hay un sistema y no hay una estructura para la gimnasia.”

Siguiente Nota

Los jugadores transferibles del PSG tras llegada de Messi

También te puede interesar
Leer más

El campeón es rey de Guadalajara

Atlas y Chivas empataron en el Estadio Jalisco para que los actuales campeones de la Liga BBVA MX…
Leer más

América se resiste a la mudanza

El cuadro de las Águilas del América, actual campeón del futbol mexicano no tiene en sus planes salir…