El JR. No aprende y es multado
Este sábado la cancha del estadio Jalisco recibirá una función de exhibición, misma en donde la pelea estelar será entre Julio César Chávez y Héctor ‘Macho’ Camacho JR.
Dentro de dicha función llamada ‘Tributo a los Reyes’ también tendrán participación los hijos del ‘gran campeón mexicano’, Omar y Julio.
Éste último estuvo envuelto nuevamente en una polémica, de tantas en las que ha tenido, Chávez JR. Se dio cita en la ceremonia de pesaje en el centro de Guadalajara, misma que no pudo superar la báscula, Julio registró 184 libras, dos por encima del límite establecido en la pelea.
El límite para el combate estaba pactado en 182 libras. Tras sobrepasar lo permitido Julio César tendrá que pagar una multa de 10 mil dólares a su rival, Anderson Silva.
El brasileño es ex peleador de artes marciales mixtas se dijo desilusionado por la poca seriedad que Chávez le puso al combate.
No es algo nuevo que Julio César Chávez JR. Tenga problemas con la báscula, el último antecedente se dio en 2019 cuando tuvo que renunciar a un millón de dólares por no dar lo establecido en el combate ante Daniel Jacobs.