El gran beneficiado por la venta de camisetas de Messi

Mucho se ha hablado de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain y lo que podría cambiar la presencia del argentino en club, todo esto luego del ‘boom’ que generó en el mundo este contrato.

Y es que la llegada de Messi al equipo parisino le ha traído a la directiva grandes beneficios económicos gracias a la venta de camisetas, entradas y todo lo que el PSG y Messi acuerden para explotar la imagen del argentino.

No obstante, hay un personaje que no tiene relación con el futbol, pero que se vio indirectamente se vio favorecido por la llegada de Messi a Paris gracias a un acuerdo que se firmó en 1984.

Dicho beneficiado se trata nada más y nada menos que Michael Jordan, quien gracias a la firma ‘Nike’ que llegó a un acuerdo para desarrollar la marca interna ‘Air Jordan’ han decidido que sea esta división de la empresa la que elabore los productos del PSG desde el 2017.

Es gracias a esto, que por cada camiseta y/o producto alrededor del mundo que se venda del PSG, el seis veces campeón de la NBA recibirá una comisión del 5 por ciento.

Hasta el momento, solo el PSG ha reportado que la venta de 832 mil playeras, lo que generó una ganancia de 120 millones de euros, por lo que de acuerdo al porcentaje mencionado, Michael Jordan ha generado un incremento en su fortuna de alrededor de 6 millones de euros en tan solo unos días.

Te puede interesar: Conoce al Genoa FC, nuevo equipo de Johan Vásquez

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Tenemos que entrar más prendidos", Brayan Angulo

Siguiente Nota

Fernando Tatis Jr rompe récord de una leyenda de los Yankees

También te puede interesar
Leer más

Alemania evitó la derrota ante Ucrania

Alemania comenzó con sus partidos amistosos, ya que no participará en las eliminatorias al ser anfitrión de la próxima Eurocopa