Junto a Thunder, Rockets poco a poco convence y asciende dentro de la tabla en su conferencia: Houston dejó atrás el comeback de Los Ángeles Lakers y en el Toyota Center se quedaron con el gane.
Rockets aventajó en cada momento que pudo lo desorientados que se mostraron los de JJ Redick y la primera parte fue que el quinteto local arrastró a los de Hollywood: 36-22 y 67 a 49 fueron los marcadores que Houston construyó para marcharse a la pausa.
🙏🙏🙏 pic.twitter.com/kcReFPta7j
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 6, 2025
Para el tercer lapso Lakers medio intentó acomodarse y les resultó, ya que las distancias se mantuvieron acortadas y únicamente Rockets le sacó dos puntos a Lakers.
También te puede interesar: THUNDER SE PERFILA COMO EL FAVORITO EN LA NBA
¡Ningun cuarto fue para los Lakers!
Fue durante el cuarto cuarto que los Rockets de Houston ejecutaron su mejor estrategia y los triples y dobles llovieron desde los minutos iniciales.
Alrededor de los últimos segundos fue que la situación se puso cardiaca, pues Davis completó un triple y como suele ser costumbre, LeBron James le siguió con un doble, lo cual les permitió estar de nuevo a dos puntos de diferencia de los locales.
AD’s Block Party, All Invited. Welcome to 25th All-Time, Brow 〰️ pic.twitter.com/Yo0l1PB5Qv
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 6, 2025
Sin embargo, Alperen y VanVleet efectuaron tiros libres que alejaron por cuatro unidades al quinteto angelino y fue así que Houston Rockets quedó victorioso 119-115, un gane de sabor dulce tras el último duelo que no pudieron ganarle a Boston Celtics.
Los mejores del partido fueron Green de Rockets y Anthony Davis de los angelinos. La mejor puntuación la sacó Davis (8.6) y colocó 30 puntos, 13 rebotes y dos asistencias.
Por otra parte Jalen Green se lució con 33 unidades para Houston, cuatro asistencias y tres rebotes, fue pieza clave para que su quinteto quedara ganador ante Lakers.
Jalen had a #NBAAllStar performance tonight 👏
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 6, 2025
Cast your votes now!
🎟️: https://t.co/H90oEteRnu pic.twitter.com/V1dF8BmvIB