El fantástico gol que hizo Francisco Da Costa

A pesar de que la jornada 2 fue una de las peores en cuanto a cantidad de goles se refiere, se pudieron rescatar algunas joyas dentro de la misma, aunque dos se vivieron en el mismo cotejo estos son los mejores goles de la segunda jornada del Clausura 2021.

Francisco Da Costa

El gol que le dio la victoria al cuadro de Gallos en el enfrentamiento ante Atlas fue una obra, luego de una jugada colectiva, el jugador de Querétaro tomó la pelota y disparó desde fuera del área para partir a la mitad el arco.

Facundo Waller

El primer gol del juego entre Pumas y Mazatlán surgió luego de un robo de balón, Mozo y Waller generaron una jugada colectiva; el uruguayo tomó el esférico y a la altura de la media luna disparó al arco, para posteriormente hacer un festejo de trucha.

Carlos Gutiérrez

El joven canterano de Pumas hizo el segundo gol, luego de tomar la pelota a la altura de la media luna, conducir hasta el área y fusilar a Nicolás Vikonis, para poner lo que parecía definitivo y un gran gol para los universitarios.

Christian Tabó

El gol que le dio el triunfo al Puebla fue mediante un contragolpe de parte de la Franja, Fernández cedió para Tabó, quien al filo del área grande conectó para angular el balón, venciendo a Corona en apenas 9’ minutos.  

Juan Otero

Corría el minuto 74’, en un pase diagonal el medio campista de Santos recibió el esférico y disparó de forma cruzada para colocar en la base del poste el esférico, a pesar de que Nahuel se lanzó no evitó el gol.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Peleará en febrero

Siguiente Nota

Sin jugar desde la semana pasada

También te puede interesar