El equipo al que Antonio Mohamed le gustaría dirigir en Liga MX

Antonio ‘Turco’ Mohamed siembre ha sido un objeto de deseo para muchos equipos cuando se busca entrenador, sus números y manejo de grupo han hecho que se hable muy fuerte cuando equipos poderosos en la Liga MX buscan estratega.

En entrevista para Fox Sports, el entrenador que fue campeón en Brasil con Atlético Mineiro habló sobre la posibilidad de dirigir al Guadalajara, a lo cual, el Turco afirmó que le gustaría, inclusive, destacó que hace unos años le buscaron.

Tras la salida de Luis Fernando Tena el Rebaño Sagrado le contactó, estuvieron en pláticas, sin embargo, no se concretó nada, Mohamed terminó dirigiendo en su segunda etapa a Rayados de Monterrey durante el Guardianes 2020.

“Sí, por qué no. Hace como dos años empezamos negociaciones, tuvimos un par de charlas, pero después yo me fui para Monterrey. Estaba la posibilidad de ir, hablé con Leaño por zoom, pero nunca hubo nada oficial”.  

El que mencionara a Marcelo Michel Leaño detona en muchas teorías, debido a que en su momento sonó mucho el nombre de Antonio en la interna del Guadalajara, además de que Ricardo Peláez ya lo había pretendido para dirigir a Cruz Azul.

Parecía que con Chivas se iban a reencontrar, pero un reporte de Marcelo a los altos mandos del Guadalajara derivó a que no se concretara el fichaje de Antonio Mohamed.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Mechón de los 800

Siguiente Nota

Recordar es volver a vivir; el Mónaco de Falcao y Mbappé que maravilló a toda Europa

También te puede interesar
Leer más

Arabia Saudita preocupa a México

Rocoso y complicado, así podemos definir el juego de Arabia Saudita. En la capital de Murcia se enfrentó…