El efecto Messi en los aficionados de Miami

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ha causado revuelo en todo el mundo, sobre todo en la unión americana, tanto que hasta en las redes sociales, debido a que los números del equipo se han aumentado en las últimas horas.

Las redes sociales han vivido la euforia de la llegada del astro argentino al Inter de Miami, así como pasó con el París Saint Germain en donde hubo un descenso importante de seguidores, a la inversa le pasó al cuadro de Miami.

Pocos seguidores tenía hasta la llegada de Lionel Messi, pero, en esta ocasión el ascenso ha sido demasiado, los números suben y podría ser uno de los más seguidos en el continente.

A penas en las primeras 24 horas del anuncio de Lionel con el Inter de Miami, se subieron los números de estar con un millón de seguidos a pasar a tener 3 millones, pero el impacto no se quedó ahí, aumentaría más.

En las últimas horas, siguieron aumentando los números dentro de la cuenta del Inter de Miami, debido a que han pasado a tener 5, 4 millones de seguidores, estos números evidentemente van a ir sumando conforme se de la llegada de Lionel.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El título 23 en la mira para Novak Djokovic

Siguiente Nota

Chicharito esperará mucho para regresar

También te puede interesar

Lo que viene en la MLS

Luego de que el pasado lunes la MLS diera conocer el calendario para la siguiente temporada en donde…