El dramático resultado del AC Milán

El cuadro de Genoa recibió en juego correspondiente a la jornada 8 al AC Milán, el equipo rossonero se quedó con la victoria tras ganar en los últimos minutos, además de poner a un arquero inédito.

Ambos equipos se quedaron sin un hombre, curiosamente ambos sin portero se quedaron. Con muchos minutos agregados al final, pero sobre todo con un buen futbol, que era viable que se quedaran sin goles, una buena jugada de un jugador norteamericano fue suficiente para la victoria.

El arquero de AC Milán salió expulsado en el tiempo agregado, con todos los cambios hechos, quien se tuvo que fajar y estar bajo los tres palos fue el delantero francés, Oliver Giroud quien fue el héroe en una de las últimas jugadas del partido.

Christian Pulisic fue el factor de la diferencia en este partido, aunque dudoso su gol, pero recibió el esférico y de media vuelta dentro del área la mando al fondo de la red, con esto generó el gol de la victoria, aunque se revisaría por una supuesta mano.

El mexicano Johan Vásquez tuvo actividad en este cotejo, comenzó como titular, firmando la quinta en la temporada, además de que acumuló tres partidos consecutivos con los noventa minutos. En esta campaña ha tenido ocho juegos en disputa, a pesas es el quinto juego en el que suma los noventa minutos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las posibles alineaciones del partido entre Cruz Azul vs Pumas

Siguiente Nota

Rangers sigue imparable como visitante

También te puede interesar
Leer más

¡Barrida histórica!

Los Diablos Rojos del México (35-17) están teniendo un año histórico sobre los Tigres de Quintana Roo (22-32)…