El día que los Galácticos eliminaron al Barcelona

La edición 2001 – 02 de la UEFA Champions League nos presentó en la ronda de semifinales el juego que mueve al mundo. Real Madrid, en una de las mejores épocas de su historia enfrentaba a Barcelona.

Un cuadro culé que estaba resurgiendo de sus cenizas en el torneo continental, que estaba queriendo regresar a esa gloria que había tenido 8 años atrás, sin embargo, Los Galácticos frenaron esas ilusiones del equipo culé.

La ida de las semifinales se diputó en el campo de Barcelona, con excelsa actuación de Zidane, Figo, Raúl y Roberto Carlos el Real Madrid salió victorioso por marcador de 0 – 2, tal parecía que la llave está más que definida a favor del equipo Merengue.

Sin embargo, Barcelona luchó hasta el final, abrió el marcador con gol de Luis Enrique, pero de poco iba a servir ya que Raúl iba a sellar el pase a la Final de Champions League, un global de 3 – 1 le bastó para eliminar al equipo Culé.

Lo demás es historia, debido a que Real Madrid viajó a Glasgow para ganar la segunda Champions League del nuevo milenio, además de obtener la tan anhelada novena orejona.   

Total
0
Shares
Nota Anterior

El día que Pep le dio una mano a Mou

Siguiente Nota

Informe de lesión: Jones, Tagovailoa y Prescott no juegan en semana 6

También te puede interesar
Leer más

Qué comer antes de una carrera

Durante todo el año y principalmente en las épocas de invierno, son temporadas que aman los runners, pero…