¡El ‘dardo’ de Israel Reyes a la Liga MX tras la Fecha FIFA!

Luego de concluir la Fecha FIFA del mes de octubre, los jugadores seleccionados por sus países han regresado a sus respectivos clubes para continuar con la actividad de los torneos domésticos. Israel Reyes, defensor del América, criticó el calendario, ya que después de cumplir con los compromisos internacionales, ahora retoma la actividad de Liga enfrentando el Clásico Joven ante Cruz Azul.

Reyes, quien tuvo actividad en el juego ante Ecuador, manifestó su sentir por haber estado con la Selección Mexicana; sin embargo, dejó ver que no considera una buena idea que, tras una fecha importante como la de selecciones, llegue un clásico de gran relevancia.

“Les encanta poner partidos difíciles después de Fecha FIFA, pero sí, obviamente es una motivación. Vengo con buen sabor de boca”, declaró tras su llegada al aeropuerto.

Por otra parte, también se dio tiempo para hablar sobre el balance de la Selección Azteca, luego de que perdieron ante Colombia y empataron contra Ecuador. En lo personal, se dijo feliz por estar participando con el equipo mexicano.

“Hay cosas por mejorar, debemos admitir que es un proceso, pero va bien. Venía con ganas de volver a selección, jugar y representar como se debe al país. Obviamente estoy feliz en lo personal”.

A pesar de su queja hacia la Liga MX, el defensor se mostró ilusionado por enfrentar a Cruz Azul, un rival recurrente en el pasado reciente, y desea que el resultado sea positivo para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

“Obviamente es una motivación. Con buen sabor de boca venimos con los compañeros del América para afrontar este partido”, recalcó Reyes.

América prestó a seis jugadores para la Fecha FIFA de octubre; sin embargo, dos de ellos no tuvieron actividad en ninguno de los dos partidos: Kevin Álvarez y Ramón Juárez. El sábado, América jugará en Ciudad Universitaria a partir de las 21:05 horas.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Todo lo que tienes que saber del Gran Premio de Estados Unidos!

Next Article

Así luce la mansión de Allan Saint-Maximin en México