El crack de España que se retira del futbol en plena Euro 2024

España está metida en las semifinales de la Euro 2024, pero la afición ha recibido una sorprendente noticia. Uno de las grandes cracks que han tenido en la era moderna, ha decidido ponerle fin a su carrera profesional, anunciando su retiro.

Se trata de Thiago Alcántara, el talentoso mediocampista español que deslumbró a todos con sus grandes cualidades dentro del terreno de juego. De acuerdo con Fabrizio Romano, el futbolista de 33 años de edad tomó la decisión de retirarse del futbol profesional.

En su carrera, Thiago jugó para clubes de élite en Europa. Lo ganó todo con el Barcelona y con el Bayern Múnich, mientras que con el Liverpool conquistó unos cuantos trofeos y es el club con el que decidió retirarse. Además, vistiendo la camiseta de España, conquistó la Euro Sub-17 y la Euro Sub-21.

En su momento, se reportó que clubes de Arabia Saudita e incluso de México, querían hacerse con sus servicios. Sin embargo, el ex seleccionado de España decidió ponerle fin a su carrera como jugador, aunque de acuerdo con la fuente antes mencionada, “la pasión y el amor de Thiago por el juego continúan mientras está listo para un nuevo capítulo en el fútbol después de algunos meses de planificación”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paunović envió contundente mensaje a los jugadores de Tigres: “Nadie está por encima del club”

Siguiente Nota

El dardo de Luis Suárez a Uruguay tras eliminar a Brasil

También te puede interesar
Leer más

Chucky Lozano da Positivo

Las malas noticias no cesas para Hirving Lozano, luego de que el delantero mexicano tuviera altibajos esta temporada,…
Leer más

América sueña con un muñeco

Tras la salida de Fernando Ortiz América ahora está con la misión de encontrar un nuevo entrenador para…