El complicado inicio de temporada que le espera a los Rayados de Monterrey

Los Rayados de Monterrey iniciarían el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX con la mala noticias de que lo harían sin sus seleccionados mexicanos y además, sin ningún refuerzo para el próximo certamen.

Como la Copa Oro ya está en marcha y terminará hasta mediados de julio, los Rayados no tendrán en las primeras tres jornadas a sus seleccionados mexicanos. Se trata de Víctor Guzmán, Jesús Gallardo y Luis Romo.

Refuerzos de Rayados para el Apertura 2023

José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente de Rayados, llegó el sábado por la mañana a Monterrey tras su viaje de Europa, pero lo hizo sin ningún refuerzo todavía y por sus palabras es casi un hecho que el club encarará las primeras jornadas del torneo sin ningún refuerzo en el once titular y múltiples ausencias.

“Se avanzó muy formal y muy directo con algunos candidatos a ser refuerzos del club, con la circunstancia que les he platicado, que sean gente de calidad, es la prioridad, pero no es fácil en los calendarios entre México y Europa, hay que ser pacientes”

José Antonio ‘Tato’ Noriega

Bajas y ausencias en Rayados para el arranque del Torneo

Fuera de los jugadores que actualmente se encuentran la Selección Mexicana, Rayados tiene la baja para el próximo torneo de Duván Vergara que se fue prestado a Santos y Ponchito González que está en recuperación de una operación.

Asimismo, el sábado 24 de junio, Rayados cerró su pretemporada en el Barrial con un triunfo de 2-1 sobre Juárez; los anotadores albiazules fueron de Maxi Meza y Germán Berterame, los fronterizos anotaron vía Diego Chávez.

El equipo regiomontano hará su debut en el Torneo Apertura 2023 el día sábado 1 de julio en contra del Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, en donde Fernando Ortiz buscará conseguir su primera victoria oficial como DT al frente de Rayados.

Total
0
Shares
Previous Article

¡El Pentatlón Moderno es conquistado por México en los Juegos Centroamericanos!

Next Article

El VAR de la Liga MX al estilo... ¿NFL?

Related Posts