El Comité Olímpico Mexicano tendrá nuevo convenio de patrocinio de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y Médica Sur, institución de reconocido prestigio mundial en el Sector Salud, realizaron esta mañana una conferencia de prensa donde se habló sobre el nuevo convenio de patrocinio y los innumerables beneficios que aportará esta alianza entre ambas instituciones, a los integrantes de la Delegación Mexicana que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

“Estamos muy contentos de que Médica Sur ha sido avalado como el único instituto de salud que cuenta con un laboratorio de Covid-19, certificado y reconocido por el Comité Organizador de la máxima justa deportiva y de ser la institución que ayudará a los diferentes atletas de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1”; dijo Juan Carlos Griera, director general de Médica Sur.

Además, se habló sobre cómo se le brindará la vacuna requerida de Covid-19 a los atletas mexicanos que actualmente se encuentran en el extranjero.

“Actualmente estamos en contacto con los atletas en el extranjero para poder proporcionarles la información de a qué laboratorio deberán acudir para poder aplicarse la vacuna de Covid-19 con la firma y el sello autorizado del Comité Olímpico Internacional (COI)”; expresó Carlos Padilla Becerra, director del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Agregó que, desde el ámbito deportivo, los atletas que ya se encuentran calificados a la justa olímpica de Tokio o que aún siguen en busca de su clasificación poco a poco han ido recuperando su nivel competitivo.

“La pandemia obviamente afectó en el rendimiento deportivo de nuestros diferentes atletas, sin embargo, en las más recientes competencias, el nivel de nuestros atletas ha vuelto, tenemos atletas muy competitivos hoy en día y estoy seguro que van a hacer una justa olímpica saludable en el tema de Covid-19 y con un gran rendimiento deportivo de parte de nuestros atletas”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mexicanos podrían sellar fin de semana histórico en Europa

Siguiente Nota

Apuestas para el cierre de Ligas en Europa y semifinales de Liga MX

También te puede interesar

No hay plan B

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, declaró este jueves que esta convencido de que los Juegos Olímpicos…