El Clásico más pasional en su edición 127

La edición 127 del Clásico Regio llega en la jornada 11, las dos mejores plantillas del futbol mexicano se encuentran sobre la grama del Estadio Universitario, escenario en donde se demuestra por qué este partido es el más pasional de la Liga MX.

El Clásico Regiomontano, como todas las ediciones tendrá un sabor especial, en esta ocasión se enfrentan el tercero y quinto de la tabla general, como bien se sabe en estos juegos no importa cómo lleguen. El cuadro de la UANL llega como favorito, mientras que Rayados quiere su primera victoria fuera al mando de Vucetich.

Cómo llegan

El cuadro de la Autónoma de Nuevo León llega en tercer lugar con una racha muy buena de victorias, Tigres no pierde desde la jornada 2 cuando cayó ante Puebla, sumando una racha de siete partidos sin conocer la derrota, de hecho, solamente tiene un empate, además de cinco juegos ganados.

Como local, Tigres presume de solamente tener una derrota, además de dos victorias y un empate, el único de esos seis juegos que se mantiene sin derrotas. Suman 20 puntos en el tercer lugar de la tabla.

Rayados llega a este Clásico en plan ascendente, tendrá su primera prueba después de que el Rey Midas tomó las riendas del equipo, al frente del nuevo estratega Monterrey suma tres victorias en calidad de local.

Como visitante no tiene el mejor de los panoramas, debido a que solamente tienen una victoria, misma que se dio en la jornada 2 ante Necaxa, desde ahí, suma una derrota y un empate. Desde la salida de Javier Aguirre suman cuatro partidos sin conocer la derrota, la última ante Atlético de San Luis.

El panorama del Clásico

André Pierre Gignac suma nueve goles en el Clásico Regio, que todo el plantel de Rayados en este tipo de partidos.

Rogelio Funes Mori es el jugador de Rayados con más Clásicos, un total de 21, sin embargo, esta racha se cortará debido a que está lesionado, no se perdía un juego ante Tigres desde el Clausura 2018 en la edición 116.

Hugo Ayala es el único jugador de los actuales planteles que tiene más Clásicos disputados, un total de 26.

7 de los últimos 12 Clásicos Regios Miguel Herrera no ha conseguido la victoria. El último Clásico de Víctor Manuel Vucetich en el Apertura 2013 fue victoria para Tigres, su último Clásico que ganó fue en la ida de los Cuartos de Final del Clausura 2013.

La última victoria que Rayados registra en el Volcán data del Clausura 2013, cuando justamente Víctor Manuel Vucetich dirigía a la Pandilla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ahí vienen los “gringos”! Las estrellas del USA Team llegan al Azteca

Siguiente Nota

¡El Lobo de Tepeji lo vuelve hacer!

También te puede interesar
Leer más

Rayados quiere soltar la bomba del verano

Monterrey se encuentra planeando y conformando lo que será su plantilla para el siguiente torneo y, en medio de los rumores propios de esta época, Rayados quiere amarrar un fichaje bomba
Leer más

¡Bucks sigue con buena racha!

La quinteta de los Milwaukee Bucks se enfrentó a los Phoenix Suns. El cuadro de los Bucks se…