El Chelís cayó en una broma de internet

José Luis Sánchez Solá comentarista de ESPN, sufrió una mala pasada luego de que anunciara al aire la salida de Andrés Lillini como entrenador de Pumas.

En Twitter corrió un comunicado que declaraba fuera al técnico argentino y el Chelís lo leyó en la emisión de Futbol Picante.

Lo cual la respuesta del técnico de pumas fue la siguiente: “No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos”.

Los agentes y los allegados, me voy a hacer a un lado si molesto o veo que los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud, hoy todavía sí, por lo menos de mi parte, soy el primer consciente de que si la situación no va, entonces no tengo nada qué hacer acá. Hay tiempo todavía. Los que quieren estar van a estar pero tranquilos”. Aseguro Lillini.

“Que nadie abra la boca, no es momento de abrir la boca”

“En cuanto a qué dejé de ser técnico no, por lo menos de parte mía no, ni comuniqué nada ni me dijeron nada”, apuntó y agregó que todos los jugadores tienen la orden de guardar silencio esta semana”. dijo

En cuanto a Talavera el D.T aseguro que el arquero Universitario se encuentra con una gripe muy fuerte.

Alfredo está con una gripe muy fuerte, ayer tuvo un estado gripal, tiene fiebre pero bueno se tiene que curar. La decisión que tomé de Jero, Carlos Gutiérrez, Favio Álvarez, fueron decisiones técnicas, quise ver si podíamos tener mejor juego y nada más”. Finalizo Lillini

Total
0
Shares
Nota Anterior

Satisfacción y Confianza

Siguiente Nota

Djokovic alcanza a Federer en semanas como el número 1 del mundo

También te puede interesar