El camino a la revancha, así es el calendario de Tigres para el CL2024

Los Tigres han sido el equipo más exitoso de la Liga MX durante la última década, pues los títulos así lo avalan. El torneo Apertura 2023 los dejó a las puertas de conseguir otro título más, pero al final cayeron ante América. Sin embargo, el cuadro felino ya se prepara para intentarlo de nuevo y este es el camino que tendrán en la fase regular del Clausura 2024.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi, que acaban de fichar a Juan Brunetta, debutarán el 17 de enero ante León como visitantes. Cuatro días después jugarán la Jornada 2 ante las Chivas de Fernando Gago en el Volcán. Apenas tres días más tarde viajarán a San Luis para medirse a los potosinos y cuatro días después de eso, irán a Querétaro para jugar ante Gallos Blancos. Es decir, en un lapso de once días tendrán 4 partidos.

Para el mes de febrero, se medirán a Pumas en casa, visitarán a Santos y Cruz Azul, para después recibir a Atlas y Juárez en partidos a las Jornadas 5, 6, 7, 8 y 9 respectivamente. En ese mes también jugarán la primera ronda de la Concachampions, por lo que disputarán 7 partidos.

Ya en marzo arrancará la Fecha 10 del Clausura 2024, en la que visitarán a Toluca. El 9 de ese mismo mes, se verán las caras con América tras la final del Apertura 2023 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes debido a las remodelaciones del Estadio Azteca. Las Jornadas 12 y 13 cerrarán la actividad de marzo para Tigres ante Mazatlán y Puebla respectivamente.

La Fecha 14 los enfrentará a los Tuzos, mientras que una jornada después disputarán el Clásico Regio ante Rayados en el Gigante de Acero. Finalmente, Tigres cerrará su actividad en la fase regular con dos partidos en casa, uno ante Necaxa y el otro contra Tijuana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Otro del San Luis? Unai Bilbao suena para el América 

Siguiente Nota

Este es el calendario de Rayados para el próximo torneo

También te puede interesar
Leer más

Pachuca quiere Liguilla

Los Tuzos del Pachuca aún están en la pelea por un boleto directo a la Liguilla, tras derrotar 2 goles a 1 al Atlético San Luis