Luego de haber tropezado en su debut de la presente temporada en la UEFA Champions League, el FC Barcelona le cobró los platos rotos al Villarreal. El Barça de Hansi Flick se desquitó con el ‘Submarino Amarillo’, al cual visitó en el Estadio de La Cerámica para disputar el partido correspondiente a la Fecha 6 de La Liga.
Te puede interesar: Santi Giménez se lesionó en el triunfo del Feyenoord
Con dobletes de Robert Lewandowski, Raphinha y un gol solitario de Pablo Torre, el Barça aplastó 1-5 al Villarreal. El equipo culé retomó el buen paso luego de que fueron derrotados por el Mónaco a media semana. Con esto, el equipo blaugrana sumó su sexto triunfo en la competición liguera española, en la cual marcha con paso perfecto.
El equipo de Flick no ha dejado escapar ni un sólo punto en La Liga durante este arranque de temporada. Además, esta fue la tercera goleada al hilo del Barça en dicha competición. Antes de esto, le metieron 4 goles al Girona y 7 al Valladolid. Estos resultados han ilusionado a la afición culé, que sueña con volver a ganar el título de la liga española, luego de que el Real Madrid lo conquistase en la campaña anterior.
Ahora, el Barcelona deberá enfocarse en el próximo compromiso, pues volverán a jugar a media semana. El miércoles 25 de septiembre recibirán al Getafe, para después viajar a Osasuna el siguiente fin de semana. Además, luego de esos dos cotejos, el Barça hará su presentación como local en la presente edición de la Champions League ante el conjunto suizo de Young Boys.
Te puede interesar: Arsenal dejó ir el triunfo ante el City
SALIÓ CARA LA VICTORIA DEL BARÇA
La mala noticia para el Barça es que su portero titular, Marc André Ter Stegen, sufrió una dolorosa lesión en la rodilla derecha. El guardameta alemán sufrió lo que parece ser una luxación de la rótula, pues al brincar por un balón, cayó de mala manera. El dolor fue tal, que Ter Stegen tuvo que ser retirado del campo entre lágrimas y con la afición del Villarreal aplaudiéndolo en un gesto de deportivismo.