El auto de Benzema, impresionante

El delantero de Real Madrid, Karim Benzema, uno de los mejores jugadores del mundo y líder del club merengue, pero además de ser un gran futbolista Le Cat también invierte muy bien su dinero, una de las cosas con las que invierte el dinero que gana metiendo goles cada tercer día, uno de sus lujos son los carros.

Benzema se da el lujo de tener en el garaje de su casa algunos modelos que realmente son impresionantes, además de tener la asociación con la marca Bugatti, la cual tiene asociación con Ferrari, la marca italiana tiene un aspecto de asociación con el delantero francés, sin embargo, hay otro tipo de modelos que también son adquiridos por él.

 Esta colección en donde ahora agregó un modelo el cual es el Bugatti Chiron que está valuado en una cantidad importante más de 800 mil dólares es el precio que se ostenta de este tipo de modelos en su versión deportiva.

Además del modelo de Chiron, el delantero anteriormente había adquirido el modelo de la misma marca, pero versión Veyron que es uno de los más raros dentro del mercado, que inclusive, pocos al rededor del mundo pueden tener el privilegio de manejar por las calles.

Así como Bugatti, anteriormente se dijo Ferrari quien tiene una asociación con esa empresa, además del convenio de Benzema.

Por otra parte, Benzema mostró en las redes sociales su nueva adquisición dentro de su garaje, que es el ya mencionado Chiron, el modelo que ha presumido, incluso, la misma marca le hizo un video especial en donde mostraban y presentaban el auto y una línea de ropa en donde colabora el francés.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Kenin pedira consejos a Djokovic para defender su titulo en el Open de Australia

Siguiente Nota

Djokovic y Nadal confirmados para el ATP Cup

También te puede interesar
Leer más

La colección de carros de Jake Paul

El famoso youtuber, Jake Paul, compro un Lamborghini Huracan azul brillante e inmediatamente publicó un video emotivo en…