El Águila gana el último juego de la serie

Con cuatro carreras en las primeras dos entradas, El Águila de Veracruz (39-44) venció 6-3 a los Diablos Rojos del México (44-34) al terminar la serie en el Estadio Beto Ávila. Esta confrontación terminó 2-1 a favor de los capitalinos.

El Águila atacó al abridor Alemao Hernández en los dos primeros innings, al anotarle dos veces en cada entrada. En el primer rollo fue un doblete productor de dos de Ricky Álvarez mientras en el segundo fueron sencillos de Alejandro Ortiz y Álvarez los que mandaron al plato las carreras para poner el 4-0 en la pizarra.

Los Diablos fueron recortando la distancia al timbrar una ocasión en la tercera (con fly de sacrificio de Jasson Atondo) y una en la quinta (con fly de sacrificio de Rio Ruiz), para poner las cosas 4-2.

Pero el equipo de Veracruz volvió a ponerse a distancia de cuatro rayitas al hacer dos en la parte baja de la séptima entrada. En la octava tanda los capitalinos recortaron distancia con un jonrón de Moisés Gutiérrez (el 17 del año), para poner el 6-3. En ese rollo los pingos dejaron casa llena.

El pitcher ganador fue Arturo Barradas (1-1), quien se llevó la victoria como relevista al lanzar 1.1 entrada con un hit admitido, mientras que Alemao (4-3) cargó con el descalabro al admitir cuatro rayitas en tres innings, con 10 imparables permitidos, con cuatro pasaportes, sin ponches. El colombiano Elkin Alcalá se llevó el salvamento al lanzar 1.1 capítulos, con un pasaporte y un chocolate.

Este lunes es día de descanso para los Diablos Rojos, quienes viajarán de regreso a la ciudad de México para cerrar la temporada regular con dos series: de martes a jueves frente a los Saraperos de Saltillo y de viernes a domingo contra los Guerreros de Oaxaca.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Víctor Vucetich:"Sabemos lo complicado que es jugar en C.U. con la chanca que es muy blanda"

Siguiente Nota

Vinculan a Timo Werner con este gigante europeo

También te puede interesar