Efraín Juárez habla sobre la llegada de Aaron Ramsey a Pumas

En conferencia de prensa previo al encuentro contra Leganés, “Efra” reveló que no fue tarea sencilla traer a Aaron Ramsey al fútbol mexicano. Además, mencionó que el galés no viene por dinero y está ilusionado por tener un gran papel con el conjunto auriazul:

“No es fácil traer un tipo de su trayectoria y que el quiera venir, no viene por dinero, viene con ilusión de hacer un gran año».

Además, “Efra” recalcó que el futbolista podrá aportar demasiado y en Ciudad Universitaria están ilusionados con su llegada:

“Estamos muy contentos e ilusionados con lo que pueden aportar. Ojalá podamos tener el 50% de lo que ha sido su trayectoria y le alcanzará para mantener un buen nivel en la liga”

¿Qué van a pasar con los demás refuerzos para Pumas?

Aunado a esto, Efraín Juárez reveló que aunque le faltan refuerzos, está ilusionado con el plantel que tiene. Además, recalcó que están trabajando en las áreas necesarias para mejorar a su equipo:

Estoy muy ilusionado con lo que tengo hoy, tengo que hablar de lo que hay y no de lo que está por venir o no, que seguramente vendrán eso es una realidad. Estamos trabajando para reforzar las áreas especificas pero el mercado ha estado bastante lento”

Por último, Efraín Juárez señaló que existe interés por Álvaro Angulo, pero en los próximos días se definirá su futuro:

“Lo conozco bien, lo tuve en el Atlético Nacional. Necesitamos reforzar esa posición y veremos en los próximos dias”.

Por lo pronto, Pumas se enfrenta al Leganés el próximo domingo 6 de julio a partir de las 12:00 PM. Los universitarios con esto terminan su pretemporada y se preparan para el Apertura 2025.

Total
0
Shares
Previous Article

Fluminense, primer semifinalista del Mundial de Clubes

Next Article

Roberto Alvarado previo a la Final de Copa Oro: “Los partidos con Estados Unidos son los que más nos gustan”

Related Posts
Leer más

La venganza de los Bombarderos

En el segundo partido de la serie ante los Dodgers de Los Ángeles, los Bombarderos del Bronx lograron tomar venganza de la derrota sufrida el día de ayer