Duro golpe para Edson y West Ham

El Weste ham United en donde milita Edson Álvarez enfrentó la ida de los Octavos de Final de la Europa League ante el Friburgo. El cuadro de los Hammers no pudo salir avante en el primer cotejo y terminó perdiendo por la mínima diferencia.

Un juego en donde West Ham estaba saliendo con un buen dividendo, una buena renta por el marcador sin goles y definir todo en Londres, sin embargo, llegó la tragedia a 10 minutos del final del juego.

Esto debido a que después de una perdida de balón por parte de Edson llegó el contragolpe en donde el Friburgo tuvo el gol de la victoria y la ventaja para estar viajando a Inglaterra y aspirar a la siguiente ronda de la Europa League.

Edson Álvarez logró una titularidad más en el West Ham, marcando su cuarto juego en la competencia de Europa League; además de que ha jugado cinco partidos en esta temporada en Europa. Concretó los noventa minutos, siendo este el segundo juego que logra terminar el juego.

Participando en la segunda derrota, además de que ha participado en cinco de los seis juegos en esta temporada dentro de Europa League. Tiene una suma de 332 minutos.

Para el juego de vuelta, West Ham deberá de marcar dos gol, para no ir a la prórroga, en caso de solo empatar el juego se estarán yendo a los tiempos extras. Edson es el único mexicano que sigue con actividad en Europa League.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los tenistas más relevantes que participarán en Indian Wells

Siguiente Nota

Javier Aguirre y su racha negativa ante Barcelona

También te puede interesar
Leer más

 El 11 mexicano en la Eredivisie

El futbol de la Eredivisie hemos tenido cosas muy importantes para el ambiente mexicano, uno de los jugadores…