¡Dramatismo puro! Así se definió el Grupo D

Situación apretada se vivía en el Grupo D, con victoria de todos los equipos en la Fase de Grupos, todos tenían posibilidad de acceder a la siguiente ronda, a pesar de que solo había un lugar disponible.

El cuadro de Francia, con dos victorias en la fase de Grupos se consagró como primer lugar con seis puntos, llegaba a este último juego con aspiraciones de tener una primera fase perfecta con nueve puntos, no obstante, esto no se logró.

Los campeones del mundo se clasifican a la siguiente ronda con un récord de 2 ganados y un perdido. Esta es la tercera vez consecutiva que se clasifica a la ronda de Octavos de Final.

Por otra parte, Túnez estuvo muy cerca, con la victoria ante Francia, necesitaban un empate de Dinamarca para poder lograr clasificar, esto no se pudo dar, pero dieron pelea hasta el último minuto.

Australia se clasificó tras vencer 1 – 0 a Dinamarca, con dos victorias de 1 – 0 pudo clasificar a la ronda de Octavos de Final, esta es la segunda ocasión que lo logra, la primera vez fue en Alemania 2006 quedando eliminado por Italia.

Dinamarca, quedando último lugar en el Grupo D, sumando un punto y estando entre las selecciones consumando un fracaso en los favoritos para llegar lejos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Luis Enrique: “En lo único que pensamos es en ganar”</strong>

Siguiente Nota

<strong>FIFA tiene en la mira a fanáticos de Croacia por cánticos racistas</strong>

También te puede interesar