Dramático triunfo de Buffalo

Los Bills de Buffalo consiguieron derrotar 24-18 a los Tampa Bay Buccaneers, en un dramático partido que se definió hasta la última jugada del encuentro con un Ave María fallido por parte de los Bucs, que no encontró destinatario.

El QB de los Bills, Josh Allen, terminó con 324 yardas y lanzó para 2 touchdowns y una intercepción, pero le fue suficiente para conseguir su quinta victoria de la campaña, poniendo a Buffalo con marca de 5-3. Por su parte, el mariscal de campo de Tampa Bay, Baker Mayfield, lanzó para 237 yardas, 2 pases de anotación y ninguna intercepción.

Los Buccaneers buscaron acercarse en el último periodo, luego de llegar al último cuarto perdiendo por 10 puntos, pero en ese periodo Buffalo no pudo hacerse presente en el marcador y Tampa estuvo a punto de alcanzarlos, pero en el último intento en los segundos finales, los de Florida no pudieron encontrar un destinatario y terminaron perdiendo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guía para el Gran Premio de México 2023

Siguiente Nota

LeBron como los buenos vinos, Lakers sonríen

También te puede interesar
Leer más

Chivas hunde a la Máquina y busca la Liguilla

Las Chivas lograron derrotar 2 goles a 1 al Cruz Azul, con lo que aseguraron llegar a la última jornada dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla