Los nombres de Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo, dos de las principales promesas Juveniles de la Cantera Rojiblanca, han tenido mucha relevancia en los últimos días debido a que el Club Deportivo Guadalajara ha trabajado en un proyecto de potencialización deportiva para cada uno de los jugadores.
Chivas ha expresado su compromiso en completar y fortalecer el proceso de formación de todos sus canteranos, por lo que estará buscándoles minutos en Primera División para que puedan competir al máximo nivel y luego regresen con madurez a aportar su mejor versión futbolística.
Sebastián Pérez Bouquet
El mediocampista se irá cedido a los Bravos de Juárez por los próximos 3 torneos. Los fronterizos no tienen opción de compra, por lo que esta decisión ayudará a que ‘Sebas’ adquiera mucho rodaje y gane experiencia en el máximo circuito.
Vale la pena resaltar que el movimiento de Pérez Bouquet está condicionado a tener cierto número de minutos por torneo, ya que de no ser así regresaría al Guadalajara.
Diego Campillo
El zaguero central también se marchará cedido a los Bravos por los próximos 3 torneos. En su caso, Juárez tendría opción de comprar sólo un porcentaje de la carta de Campillo. Este paso en la carrera de Diego sin duda servirá para completar su proceso formativo.