Dos “ex” de Santos llegan en gran momento al encuentro

Las negociaciones entre el Club América y Santos Laguna han sido una de las mancuernas más concurrentes de los últimos tiempos en la Liga BBVA MX, siendo América quien más jugadores compra del conjunto de la comarca.

Luego de un largo historial donde el América ha conseguido jugadores como Oribe Peralta, Agustin Marchesin y más recientemente Diego Valdés, siendo el “10” del América uno de los recientes “ex” de Santos.

Actualmente, además del ya mencionado Valdés, Jonathan Rodríguez es otro de los jugadores que ha pertenecido a Santos Laguna, teniendo un paso con el equipo antes de su llegada a Cruz Azul.

Ambos jugadores lograron hacerse un nombre en la Liga MX durante su estancia en Torreón, convirtiéndose en grandes jugadores para el equipo.

Si bien Valdés llegó directamente de Santos luego de su gran rendimiento en los cuatro torneos que disputó luego de su llegada desde Monarcas, Rodríguez llegó luego de un paso discreto por Arabia Saudita, aunque ya había construido una reputación en México.

Los referentes apuntan a tener un buen encuentro en contra de su ex equipo, pues ambos han logrado un rendimiento que los ha llevado a su mejor nivel durante este Apertura 2022 que se podría ver capitalizado en una victoria frente a Santos.

Total
23
Shares
Nota Anterior

De Gabriel: “México es el mejor mercado para La Liga”

Siguiente Nota

Dos bambinazos de Aaron Judge le dieron el triunfo a los Yankees

También te puede interesar