¿Dónde será el Super Bowl LIX?

Tras el éxito que generó el Super Bowl LVIII ya los aficionados y la NFL están preparando el siguiente Super Bowl, que se llevará a cabo en una de las sedes más míticas en la historia de este evento, por si fuera poco, el que más veces ha recibido este juego.

 El Super Bowl LIX estará llevándose a cabo el 10 de febrero de 2025 sobre la grama de Caesars Superdome, en la Ciudad de New Orleans, una de las Ciudades más míticas en donde se ha jugado el Super Bowl.

Por octava ocasión en la historia el Superdome recibirá el juego final de la NFL, siendo el Estadio que más veces ha logrado recibir el Super Bowl.

La primera vez que llegó el Super Bowl a Superdome en 1978 en donde Dallas Cowboys enfrentó a Denver Broncos, en donde los Vaqueros lograron su según anillo de campeón en la historia de la NFL.

La última vez que este Estadio recibió el Super Bowl fue en la temporada 2012, específicamente en febrero de 2013 en donde Baltimore Ravens derrotó a San Francisco 49ers, más de 10 años fuera de New Orleans estará recibiendo el Super Bowl.

Junto con el Estadio de los Miami Dolphins es uno de los recintos que más veces ha recibido el Super Bowl, debido a que por décimo segunda ocasión ha recibido el Gran Juego, pero, además en los últimos 20 años se han celebrado ocho Super Bowl en estas dos sedes.

Ferrari y su monoplaza

Total
0
Shares
Nota Anterior

Neymar y los carnavales, una tradición anual

Siguiente Nota

La huella que dejó Rafael Márquez en su paso por Europa

También te puede interesar