Dodgers agregan a pelotero mexicano a su roster de MLB

Dodgers agregan a pelotero mexicano a su roster de MLB

Dodgers sorprendieron en las últimas horas y armaron un cambio con Arizona Diamondbacks para adquirir al pelotero mexicano Alek Thomas. Aunque cuentan con uno de los mejores rosters de Grandes Ligas, la novena de Los Ángeles sigue reforzandose y en esta ocasión se hicieron de los servicios de un experimentado jardinero. 

Dodgers adquieren a Alek Thomas

A través de un comunicado de prensa en la mañana del 12 de mayo, los Dodgers anunciaron que adquirieron vía cambio al mexicano Alek Thomas. La organización angelina concretó un cambio con Arizona Diamondbacks para hacerse de los servicios del jardinero y tuvieron que ceder al joven prospecto José Requena para concretar el negocio.

De esta manera, después de prácticamente un año, los Dodgers vuelven a tener a un pelotero mexicano en su roster de 40 peloteros. Es importante señalar que Alek Thomas estará iniciando su nueva etapa en Los Ángeles en el sistema de Ligas Menores donde tendrá que ganarse un lugar para retornar a Grandes Ligas.

El outfielder, que hace apenas un par de semanas jugó en la Ciudad de México con Arizona, nació en Chicago, pero tiene raíces mexicanas. En dos ocasiones, el toletero zurdo ha representado a México en el Clásico Mundial de Béisbol y se ha convertido en un auténtico referente destacando con su velocidad y su guante. 

Alek Thomas tiene cinco temporadas de experiencia en MLB y espera con los Dodgers poder tener un impacto en próximas semanas en Grandes Ligas. 

Total
0
Shares
Previous Article

Florentino Pérez no renunciará a la presidencia del Real Madrid, pero tomará medidas

Next Article

La Selección mexicana ha presentado a FIFA su prelista para el Mundial

Related Posts