Dividen puntos entre Spurs y Fulham

El Tottenham Hotspur Stadium recibió el juego entre Tottenham y Fulham. Un juego donde dividieron puntos tras empatar 1 – 1, juego correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

Cuando parecía que iba a ser un juego de ida y vuelta, con oportunidades para para los equipos, luego de que el Fulham tuviera los primeros acercamientos, fue el equipo de Tottenham quién se hizo de la pelota en lo que estaba del primer tiempo.

Pero fue al minuto 25′ cuando esos centros rindieron frutos, llegó uno desde el costado de la izquierda, directo al área, dónde se encontraba Harry Kane quien remató de forma cruzada para poner el 1 – 0 a favor de los Spurs.

En la segunda mitad Tottenham fue muy precavido, no supo mantener la ventaja, ya que desde un principio le dio la pelota a los visitantes, quienes con base en la paciencia encontraron el gol que fue el del empate.

Al minuto 74’, llegaría un centro desde el costado de la izquierda por parte de Ademola Lookman, casi como el primer gol, solo que no de paloma, el esférico le llegó a Ivan Cavaleiro quien remató directo al arco. Fulham estaba empatando el juego 1 – 1.

Después del gol el área de Fulham se llenó de centros de jugadas cerca del área, disparos, se estaban aferrando para de alguna o de otra forma sacar el empate que le estaría ayudando en la tabla.

Cerca del final se le anularía un gol a los Spurs por un fuera de lugar, las acciones ya no estarían iguales, el empate se consumará. Con este resultado Tottenham llega a 30 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Sheffield United, por su parte, Fulham llegó a 13 puntos y estará midiendo ante Chelsea.

Total
13
Shares
Nota Anterior

James Harden llega a los Nets

Siguiente Nota

Así se jugarán los partidos de hoy en la NBA

También te puede interesar
Leer más

El Betis vence al Osasuna

Betis y Osasuna cerraron en el Estadio Benito Villamarín la actividad de la jornada 20 de la Liga…