Directivos de Cruz Azul confirman a los tres refuerzos que esperan concretar en los próximos días

La Máquina de Cruz Azul apenas recibió a su cuarto refuerzo en este mercado de verano, al colombiano, Kevin Castaño y ya tendría amarrados a otros tres refuerzos de cara a la siguiente temporada.

Primero, el atacante mexicano, Alan Pulido, estaría muy cerca de cerrar su fichaje con el conjunto celeste; el delantero azteca está recuperando su nivel con el Sporting Kansas City y en la Noria le habrían ganado a Chivas la carrera por hacerse de los servicios de Pulido.

El otro refuerzo sería el defensa colombiano, Willer Datti, jugador de Newells Old Boys y Jesús Dueñas, futbolista mexicano que es de la confianza de Ricardo Ferretti.

Sobre las negociaciones avanzadas con estos tres jugadores, el director técnico de la Máquina, Ricardo Ferretti confesó que espera que se cierren las negociaciones lo más pronto posible para poder contar con el plantel completo.

“Del plantel después hablamos… Dios quiera y lleguen y se adapten. El ingeniero y toda la directiva están planeando con empeño, las cosas se han demorado un poquito, quisiera estar ya trabajando con todo el plantel”

Manifestó Ricardo Ferretti

Asimismo, durante la presentación del uniforme de la Máquina, el Ingeniero Víctor Velázquez y Oscar “Conejo” Pérez director deportivo de Cruz Azul confirmaron que las negociaciones por estos tres futbolistas están muy avanzadas.

“Siguen en negociaciones muy avanzadas, esperamos en estos días ya tener equipo completo y que se adapten rápido al fútbol mexicano, algunos vienen de Sudamérica y como siempre buscamos qué Cruz Azul sea protagonista”

Comentó Víctor Velázquez

“Vamos bien, algunos chicos ya están y estamos buscando algunos con Lo que se está trabajando, esperemos pronto puedan estar acá y podamos tener plantel completo”

Mencionó Óscar Pérez
Total
0
Shares
Nota Anterior

 La última vez que la MLB estuvo en Londres

Siguiente Nota

Héctor Herrera: “Parece que en la selección se olvidaron de mí”

También te puede interesar