Diablos vs Tecos cancelado por COVID

Debido a un brote en el plantel de los Tecolotes de los Dos Laredos, no se realizó el encuentro de este jueves; por su parte, de manera preventiva, los Diablos Rojos se realizan pruebas sin presentar positivos

Ciudad de México- Para salvaguardar la salud de todos los jugadores, cuerpo técnico, umpires y personal que forma parte del desarrollo del juego, el encuentro de este jueves 30 de junio entre Tecolotes de los Dos Laredos y Diablos Rojos del México se canceló por múltiples casos positivos de Covid-19 en el equipo de los Dos Laredos.

Momentos antes del inicio del duelo, el equipo fronterizo informó sobre los resultados de las pruebas a las que se sometieron este mismo día, obteniendo varios resultados positivos, lo que llevó a la cancelación del duelo, debido a que ya no se enfrentarán estos equipos más adelante en la temporada.

Ante eso, los miembros de los Diablos Rojos, tanto jugadores como staff de coacheo, directiva y staff del clubhouse, se realizaron pruebas COVID dentro de las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, obteniendo resultados negativos en todas ellas.

Por el momento, el inicio de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México se encuentra sin cambios y se tiene programado de manera normal: Juego 1 viernes a las 19 horas.

Por parte de los Diablos Rojos el pitcher abridor será el estadunidense, David Huff, mientras que los Tigres enviarán al centro del diamante a Terance Marin.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Es bellísimo! Pumas presenta sus nuevos uniformes

Siguiente Nota

Alex Kirk entre los finalistas del MLB All-Star Game

También te puede interesar