Diablos Rojos del México imponen histórica marca de asistencia en la LMB

Diablos Rojos del México imponen histórica marca de asistencia en la LMB

La temporada 2025 de la LMB ha sido histórica para los Diablos Rojos del México en diversos rubros y uno de ellos es en el espectáculo. Poco a poco el béisbol sigue recuperando protagonismo y en la Ciudad de México los aficionados están regresando al estadio para disfrutar el “Rey de los Deportes”. 

Aunque mucho se ha hablado de la nueva afición, de las atracciones culinarias y lo extradeportivo, lo que es una realidad es que el béisbol está de moda. Esto se vio reflejado en la asistencia al Alfredo Harp Helú en la presente campaña, ya que los Diablos Rojos del México lograron imponer un récord histórico. 

Diablos Rojos imponen histórica marca en LMB

Durante el primer juego de la serie entre Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche asistieron 9 mil 105 personas al Alfredo Harp Helú. De esta manera, la pandilla escarlata llegó a 541 mil 786 aficionados presentes a lo largo de la presente campaña en la Liga Mexicana de Béisbol e impusieron un nuevo récord. 

El 2025 se convirtió en el año con más aficionados para los Diablos Rojos del México en su parque y superó la cantidad de gente que metieron en 1967. En esa ocasión, en el ya extinto Parque del Seguro Social, los “Pingos” metieron a 536 mil 743 personas que disfrutaron esa campaña en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Tuvieron que pasar más de cincuenta años para que los Diablos Rojos del México impusieran una nueva marca en su estadio. El Alfredo Harp Helú se ha convertido en un gran atractivo para todos, aunque no sean fanáticos del béisbol. Con cinco encuentros aún por disputarse en temporada regular, se espera que puedan llegar a 600 mil aficionados. 

Total
0
Shares
Previous Article

Feyenoord organizará emotiva despedida a Santiago Giménez

Next Article

¿Cómo y a qué hora ver el Inter Miami vs Atlas en Leagues Cup?

Related Posts
Leer más

Fiesta en el Infierno

Los Diablos Rojos del México escribieron este viernes, otro capítulo histórico en los anales del Estadio Alfredo Harp…