
Diablos Rojos del México ganan el primero de la serie contra Guerreros de Oaxaca
Los Diablos Rojos del México iniciaron una gira exhaustiva de nueve juegos y arrancaron con el pie derecho ganándole a Guerreros de Oaxaca. Con un rally temprano de seis carreras, la pandilla escarlata se llevó el triunfo por pizarra de 9-7 contra la novena oaxaqueña para mantenerse como el mejor equipo de la zona sur de la LMB.
Diablos Rojos del México ganan a Guerreros
En la parte alta de la primera entrada, los Diablos Rojos del México armaron un rally impresionante de seis carreras para tomar ventaja. Luis Liberato, Japhet Amador y Francisco Mejía fueron los encargados de impulsar las rayitas de los “Pingos”. En ese mismo inning, Alexi Amarista pegó fly de sacrificio remolcó una carrera para Oaxaca.
La ofensiva de los Guerreros no paró y en la parte baja de la segunda entrada Luis Barrera pegó doblete y empujó dos anotaciones más. A pesar de esto, la pandilla escarlata con cuadrangulares solitarios de Francisco Mejía y Robinson Canó en el tercer inning aumentaron la ventaja que tenían en el Eduardo Vasconcelos.
La fiesta de batazos siguió y en la parte baja del tercer inning, los Guerreros armaron rally de cuatro carreras. Un jonrón de Roberto Ramos de tres carreras y una más impulsada por Abraham Almonte acercaron a la novena de Oaxaca a tan solo una rayita. Luego de esto, los relevistas de los dos equipos colgaron las argollas correspondientes.
Pero, en el séptimo rollo, Luis Liberato conectó imparable para sentenciar el triunfo de los Diablos Rojos del México por pizarra de 9-7. De esta manera tan dramática, la pandilla escarlata logró llevarse el primero de la serie contra los Guerreros de Oaxaca en el Eduardo Vasconcelos.
Con este resultado, los Diablos Rojos tienen un récord de 27-7. Mientras que, los Guerreros se mantienen en el segundo peldaño con una marca de 20-14.
- También te podría interesar: Posible rotación de abridores de México para el Clásico Mundial de Béisbol