Diablos Rojos del México firman contrato con Justin Courtney

Diablos Rojos del México firman contrato con Justin Courtney

Diablos Rojos del México siguen reforzando con el objetivo de conseguir el título 17 y firmaron contrato con el serpentinero Justin Courtney. Previo al segundo encuentro de la serie ante los Guerreros de Oaxaca, la novena escarlata realizó un importante anuncio ya que llegaron a un acuerdo con un experimentado lanzador.

Diablos Rojos del México se refuerzan con Justin Courtney

A través de redes sociales, los Diablos Rojos del México anunciaron que firmaron contrato con el pitcher Justin Courtney. El serpentinero diestro, que tiene 27 años, ya se encuentra en Oaxaca y en cualquier momento puede ser utilizado por el dirigente Lorenzo Bundy para darle más solidez al bullpen escarlata.

El lanzador estadounidense tiene tres temporadas de experiencia en el sistema de Ligas Menores con Los Ángeles Angels y Mets de Nueva York. Además, en la presente campaña, pertenecía a Winnipeg, en la Liga Independiente de Estados Unidos donde dejó una efectividad de 2.04, registró un récord de 1-0 y recetó 30 ponches.

Para abrirle un lugar en el roster, los Diablos Rojos del México dejaron en libertad al serpentinero Danny Salazar. El pitcher dominicano había llegado hace un par de días con los “Pingos”, pero tras su bajo rendimiento y la llegada de Justin Courtney, decidieron sacarlo de su roster y dejarlo en libertad.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lebron James apunta a la agencia libre y 4 equipos ya lo esperan en la NBA

Siguiente Nota

Venezuela da la sorpresa y vence a Ecuador en el debut de Copa América

También te puede interesar
Leer más

Tsitsipas le dice adiós a Los Cabos

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, cayó derrotado en dos sets ante el danés Casper Ruud. El escenario fue…
Leer más

¡Portugal se despide de su gente!

La selección de Portugal tuvo su despedida en territorio luso para emprender el viaje a tierras mundialistas, en…
Leer más

Knicks pegan primero… ¡y de visita!

Los New York Knicks le pegaron de visita a los Cavaliers de Cleveland, con marcador de 101-97, y ganaron el primer partido de la serie