Diablos Rojos del México sufren y aumentan su ventaja en la Serie del Rey 2025

Diablos Rojos del México destrozan a Charros y aumentan su ventaja en la Serie del Rey 2025

En un auténtico duelo de pitcheo hasta la séptima entrada, los Diablos Rojos del México se terminaron llevando el Juego 2 de la Serie del Rey 2025 por pizarra de 12-1 contra los Charros de Jalisco. Justin Courtney y cuatro relevistas más de la pandilla escarlata se fajaron en la lomita para poner a su equipo a dos victorias más del bicampeonato de la LMB.

Crónica del encuentro

En la parte baja de la tercera entrada, los Diablos Rojos del México remolcaron la carrera de la quiniela con un doblete por parte de Robinson Canó. La reacción de los Charros de Jalisco llegó inmediatamente en la parte alta de la cuarta entrada, ya que Donny Sands pegó un sencillo al jardín de la izquierda para impulsar la del empate. 

Después de esto, en la parte baja de la quinta entrada, Allen Cordóba pegó jonrón solitario para devolverle la ventaja a los Diablos Rojos del México. A pesar de ese cuadrangular, el duelo de pitcheo se mantuvo y los dos equipos se fajaron en el montículo, pero los «Pingos» salieron avante en esto.

En la parte baja de la séptima entrada, los «Pingos» armaron un rally de cuatro carreras. Río Ruiz, Carlos Pérez y Juan Carlos Gamboa con indiscutibles lograron impulsar las rayitas para darle la ventaja a su equipo. Ya en el octavo inning, los «Pingos» armaron otro rally de seis rayitas para sentenciar el encuentro.

Justin Courtney, Kevin Gowdy, Jimmy Yacabonnis, J.C. Mejía y Deolis Guerra fueron los encargados de mantener al margen a la ofensiva de los Charros a tan solo una carrera. Al final, la pandilla escarlata terminó llevándose el triunfo por pizarra de 12-1 contra la novena de Jalisco.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México toman ventaja de 2-0 en la Serie del Rey 2025 de la LMB. Por lo pronto, los dos equipos estarán viajando a Zapopán y la final de la temporada del centenario se estará reanudando el próximo sábado 13 de septiembre en el Panamericano de Jalisco.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Green Bay afianza su buen comienzo!

Next Article

Este es el AEL Limassol, el nuevo equipo de Guillermo Ochoa

Related Posts