
Diablos Rojos del México continúa gran racha y ganan el primero de la serie ante Olmecas
En un encuentro lleno de poder ofensivo, los Diablos Rojos del México ganaron el primer encuentro de la serie contra Olmecas por pizarra de 16-6. La pandilla escarlata ligó su quinto triunfo de manera consecutiva y se mantiene en lo más alto de la zona sur en búsqueda de conseguir el bicampeonato de la LMB.
Crónica del encuentro
En la parte alta de la segunda entrada, los Olmecas de Tabasco se adelantaron con un cuadrangular solitario por parte de Yamaico Navarro. Inmediatamente, en la parte baja de la segunda entrada, los Diablos Rojos del México armaron un rally de cinco carreras para tomar ventaja. Julian Ornelas, Ramón Flores y Carlos Sepúlveda impulsaron las rayitas.
En la parte alta de la cuarta entrada, los Olmecas se acercaron con un rally de tres carreras con remolcadas de Yamaico Navarro y Rubén Tejada. De nueva cuenta, los Diablos Rojos atacaron en la parte baja del cuarto rollo con doblete por parte de Carlos Sepúlveda. Pero, en la parte alta del quinto episodio, los de Tabasco hicieron daño con una rayita más.
A pesar del esfuerzo de Olmecas, los Diablos aumentaron la ventaja, ya que armaron un increíble rally de seis anotaciones en el sexto episodio. José Marmolejos, Aristides Aquino, Moisés Gutierrez y Juan Carlos Gamboa fueron los encargados de producir las anotaciones de la pandilla escarlata para sentenciar el encuentro.
Para hacer aún más daño, en la séptima de la suerte, Ramón Flores pegó jonrón solitario. Mientras que, en el octavo inning, Leo Heras puo la última rayita de Olmecas. Al final, los Diablos Rojos del México anotaron en tres ocasiones más en la parte baja del octavo rollo y se llevaron el triunfo por pizarra 16-6 contra los Olmecas de Tabasco. De esta manera, la pandilla escarlata tiene récord de 18-4 y se mantienen en lo más alto de la zona sur.
- También te podría interesar: Estados Unidos anuncia «As» para la rotación de abridores