Diablos Rojos del México apaleó a los Conspiradores de Querétaro y se quedó con la victoria en el segundo juego de la serie en la CDMX. La pandilla escarlata mostró un gran poderío en la caja de bateo y se terminaron quedando con el triunfo por pizarra de 17-10 para ligar seis triunfos consecutivos en la temporada 2025 de la LMB.
Crónica del encuentro
En la parte alta de la tercera entrada, los Conspiradores de Querétaro tomaron ventaja, ya que lograron anotar un par de carreras. Eric Filia y Leonnys Martin fueron los encargados de empujar las primeras rayitas del encuentro. La reacción de los Diablos fue inmediata, ya que en la parte baja de la tercera entrada, “Haper” Gamoba pegó cuadrangular solitario.
Pero, en la parte baja de la cuarta entrada, la ofensiva escarlata se desató, ya que armaron un impresionante rally de seis carreras para tomar la ventaja. Juan Carlos Gamboa, Carlos Sepúlveda, Francisco Mejía, Ramón Flores y Robinson Canó fueron los encargados de darle la vuelta al encuentro para la pandilla de los Diablos Rojos.
La fiesta escarlata continúo y en la parte baja del quinto rollo se hicieron presente en la pizarra con tres anotaciones. Después, en el sexto rollo, Aristides Aquino impulsó una carrera más con un imparable al jardín central. Los Conspiradores reaccionaron en la parte alta de la séptima entrada con un rally de tres carreras.
Al final, en la octava entrada, los Diablos Rojos con un Grand Slam de Francisco Mejía armaron un rally de seis carreras. Aunque los Conspiradores armaron un rally de cinco carreras, la pandilla escarlata sacó el triunfo por pizarra de 17-10 contra los Conspiradores.
Con este resultado, Diablos Rojos del México se mantienen en lo más alto de la zona sur con un increíble récord de 7-1. El próximo encuentro de la pandilla escarlata será el próximo domingo 27 de abril a partir de las 2:00 PM.
- También te podría interesar: Barcelona se corona campeón de la Copa del Rey